Área NTIC
Formación y Becas de estudio
Máster en Derecho de Internet. Becas de 4.200€
www.campus-stellae.com
info@campus-stellae.com
+0034 981522788
Facebook crea un nuevo botón, en pruebas, para marcar los productos deseados, en una copia de Pinterest
El nuevo botón de Facebook, todavía en pruebas
Pinterest es
la red social de moda, al menos en lo que va de 2012. Aunque no tiene
tablón, ni conversaciones, ni chat, ha conseguido enganchar tanto a
los navegantes —sobre todo mujeres— como a las marcas. Se
encuentra cualquier imagen en la red y se comparte en el tablón
deseado. En la práctica es el escaparate perfecto.
A Facebook
no le ha pasado desapercibida esta función y ya prepara su propia
versión. El botón "Lo quiero" servirá para crear listas
de deseos, para marcar aquellos productos que se quieren comprar o
para que los amigos lo tengan en cuenta a la hora de hacer un regalo.
Esta semana
algunos usuarios escogidos han empezado a probarlo. De momento solo
sirve para marcar muebles, ropa y diversos útiles para el hogar. Las
empresas participantes en el experimento son la lencería Victoria's
Secret, la tienda de menaje Pottery Barn, así como los muebles de
Wayfair, la ropa de Michael Kors y Neiman Marcus, las gafas de Smith
Optics y el famoseo de Fab.com.
La ansiedad
de Facebook por conseguir nuevos ingresos está acelerando su
desarrollo comercial. La semana pasada anunciaron, de momento solo en
Estados Unidos, la posibilidad de enviar detalles físicos, de los
del mundo real, a aquellos contactos que cumplan años directamente
desde su servicio.
Otra vía de
ingresos, todavía más polémica y de nuevo solo disponible en su
país de origen, es el pago por promocionar posts personales. La
intención es conseguir una mayor difusión entre los contactos para
mensajes relevantes.
Fuente: El País.
No hay comentarios:
Publicar un comentario