Kid Rock ha publicado un video en YouTube, donde invita a descargar ilegalmente música - o en sus propias palabras, a robar música.

Como si lo anterior no fuese suficiente, luego exhorta al público a robar todo lo que se le antoje; automóviles, gasolina, música y películas. “Todo lo que necesites".
Normalmente, la ironía es un truco retórico peligroso, que puede resultar en un despropósito. Sin embargo, la mayoría de quienes ven el video de Kid Rock entienden cual es la idea y que, en realidad, se trata de una iniciativa anti-piratería. El cantante dice estar harto de las personas que se toman la libertad de descargar toda la música que necesitan, sólo porque “se les da la gana".

En el video, da buenas razones para robarle a él y a los demás: “Yo soy rico, así que no hay problema si robas mi música. Y mientras estás en esto ¿por qué no robas además un iPod?. Steve Jobs es multimillonario y nunca echará en falta el aparato". Luego, agrega “consíguete un Toyota, los fabricantes son extranjeros, así es que de todas formas no importa".

Haga clic en la imagen del video para ver lo que Kid Rock recomienda robar.

Fuente: YouTube

No hay comentarios: