Websense revela red de seguridad "HoneyGrid"

El sistema escanea a diario miles de millones de piezas de contenido para ofrecer visibilidad en el uso de Internet y el ambiente de amenazas.
Websense ha revelado una red global de tecnologías y procesos de seguridad adaptables, diseñada para monitorizar de forma continua los cambios y las amenazas emergentes en Internet.
Los resultados han sido incorporados en las soluciones de seguridad para Web, seguridad en mensajes y soluciones para prevención de pérdida de información. Como resultado, las empresas pueden avanzar en sus objetivos con el uso de Internet como plataforma de negocios, mientras controlan los riesgos de información importante, sistemas y empleados.

Websense ThreatSeeker, que cuenta con la primera red “Internet HoneyGrid", presenta honeypots (programas simuladores) y sistemas computacionales para analizar diariamente más de mil millones de partes de contenido en búsqueda de amenazas de seguridad. El nuevo sistema usa más de 50 millones de sistemas globales de recolección de información en tiempo real para monitorear y clasificar contenido de Web, mensajes e información, lo que proporciona visibilidad del estado del contenido en Internet.

John McCormack, Vicepresidente senior de desarrollo de producto en Websense, declaró: “Websense fue el primero en clasificar el contenido en Internet y en proteger a los clientes de amenazas Web, y el primero en combinar inteligencia Web con el conocimiento del usuario e información para proteger la pérdida de información. Hoy día, los ataques están más enfocados en robar la información importante de las organizaciones. Muchos proveedores de productos para seguridad y vendedores de productos falsos para filtración sin experiencia real en seguridad hablan sobre Web 2.0, pero ThreatSeeker Network es el primer producto y el único sistema de su clase que permite al cliente beneficiarse de las poderosas aplicaciones Web 2.0 con protección y seguridad".

No hay comentarios: