Nuevas becas en el Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Instituto Europeo Campus Stellae

Instituto Europeo Campus Stellae
Formación en Derecho en Internet y Delitos Informáticos
www.campus-stellae.com
info@campus-stellae.com

+0034 981 522 788





El Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Instituto Europeo Campus Stellae proporciona los conocimientos técnicos y jurídicos necesarios para estudiar los orígenes y aplicaciones de las nuevas tecnologías, así como su influencia en el Derecho español e internacional.

Tiene una carga lectiva de 60 créditos (600 horas), con una duración máxima de un año, y su contenido se reparte en los siguientes bloques:

1. INTERNET Y SEGURIDAD.
2. INFLUJO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL DERECHO ESPAÑOL.
3. INFLUJO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL DERECHO INTERNACIONAL.
4. EL DERECHO A LA INTIMIDAD, AL HONOR Y A LA PROPIA IMAGEN.
5. COMERCIO, CONTRATACIÓN Y FIRMA ELECTRÓNICA.
6. EL DERECHO DE LAS TELECOMUNICACIONES.
7. PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR.

Esta formación ofrece las siguientes ventajas diferenciadoras:

1. El alumnado se integra desde el primer día en un grupo de formación compuesto por alumnos procedentes de más de 70 países, lo cual enriquece el proceso de aprendizaje y la movilidad profesional.
2. La formación puede ser online o a distancia y se adapta a las necesidades del alumnado, teniendo acceso en el aula virtual a foros especializados, acceso a su tutor a través de email, chat o teléfono.
3. Existen BECAS Y DESCUENTOS especiales para facilitar el acceso a la formación de postgrado.
4. El alumnado tiene la posibilidad de realizar prácticas académicas durante el año de formación, así como la opción de acceder a estudios de Doctorado.

Para más información, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono (981 522 788) o la dirección de correo electrónico info@campus-stellae.com

No hay comentarios: