II Forum Euro-Latinoamericano Di Torino

La segunda conferencia del Forum se desarrollará del 1 al 3 de abril del 2009 en Santiago de Compostela.

Se organiza bajo el tema "Sistemas regionales de innovación: de la visión a la realidad" con el apoyo de la Dirección Xeral e Investigación, Desenvolvemento e Innovación (I+D+i) de la Consellería de Innovación e Industria de la Xunta de Galicia.

El evento está dirigido a todos aquellos que participan de los procesos de innovación en sus regiones y que están interesados en ampliar sus horizontes de colaboración internacional: agencias de desarrollo y de promoción de la innovación, asociaciones empresarias, clusters, centros tecnológicos, universidades, sector financiero, etc.

Este evento es una oportunidad de "Networking" para todos los actores institucionales, públicos y privados, interesados en la utilización de conocimientos e innovaciones tecnológicas para el desarrollo regional, tanto de América Latina como de Europa. Contemplará sesiones plenarias, trabajo en grupos y visitas técnicas a instituciones gallegas.

La Asociación Columbus Torino está orgullosa de aunar esfuerzos con instituciones internacionales de prestigio, gobiernos regionales, asociaciones empresarias y representantes del sector financiero, para seguir impulsando este nuevo espacio de cooperación Europa-América Latina.

Programa.
Grupos de trabajo en temas Tecnológicos.
Talleres: Sistemas regionales de innovación.
Visitas técnicas a instituciones de la Región de Galicia.
Sesiones plenarias.
Inscripción.
Información logística y práctica.

Para los no-miembros, el precio de la inscripción es de 300 € por participante. Los participantes que trabajan en instituciones/regiones miembros del Forum no pagan inscripción.

Fuente: Forumtorino.org

Área Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información
Instituto Europeo Campus Stellae
Web: www.campus-stellae.com
e-mail: info@campus-stellae.com
Teléfono: +0034 981940809

No hay comentarios: