Microsoft concluye el desarrollo de Office 2010

La nueva versión del paquete ofimático Office 2010 de Microsoft ha alcanzado un importante hito. La versión Release to Manufacturing (RTM) ha sido concluida, con lo que puede iniciarse la producción en masa del software. La versión descargable de RTM estará disponible a partir de la próxima semana.

Office 2010 estará disponible a partir del 12 de mayo para el mercado empresarial. El lanzamiento será realizado en el sitio The 2010 Event.

Los últimos tres programas del paquete Office, SharePoint 2010, Visio 2010 y Project 2010 alcanzaron el 19 de abril el estatus RTM. A partir del 27 de abril, los usuarios participantes en el programa Software Assurance para licencias por volumen, podrán descargarlo a partir del próximo 27 de abril, en versión en inglés.

Office 2010 estará disponible para el mercado de consumidores en junio próximo.

El paquete será distribuido en cuatro versiones distintas: Office Home and Student, Office Home and Business, Office Professional y Office Professional Academic.

El paquete básico, Office Home and Student, contiene los cuatro programas Word, Excel, PowerPoint y OneNote, y tendrá un precio de 109 euros en versión OEM, y 139 euros como versión en caja en Europa.

La versión algo más completa Office Home and Business contiene además Outlook y tendrá un precio de 249 euros como OEM y 379 euros en caja.

El gran paquete Professional contiene además Publisher, Access y diversas funciones de soporte. Su precio será de 499 y 699 euros para OEM y caja, respectivamente.

Microsoft distribuirá además una versión denominada Office Professional Academic para alumnos y estudiantes, por un precio de 109 euros.

Habrá además una versión gratuita y limitada del paquete, Office Starter 2010, para distribución con PC nuevos. Los usuarios que lo deseen podrán activar la versión completa adquiriendo un código. También se ofrecerán versiones web de los programas.

Autor: DiarioTi.

Área Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información
Instituto Europeo Campus Stellae
Unidad de Becas y Subvenciones
Web: www.campus-stellae.com
e-mail: info@campus-stellae.com
Teléfono: +0034 981940809

No hay comentarios: