Curso Intensivo en Protocolo y Organización de Bodas. Wedding planner

PROGRAMA

El Curso intensivo en protocolo y Organización de Bodas apuesta por los nuevos y actuales sistemas educativos, en los que la formación pasa por la búsqueda del máximo aprovechamiento del alumno y la superación de sus dificultades a la hora de enfrentarse a las materias.

DURACIÓN

20 horas.

PROCESO DE ADMISIÓN

Requisitos: licenciados, diplomados, alumnos de 4º y 5º curso, y todos aquellos profesionales que estén interesados en la materia.
Documentación: Currículum Vitae.
Plazo de matrícula: hasta cubrir 15 plazas.

ACREDITACIÓN

Al finalizar el curso se entregará un diploma acreditativo.

MATERIAL DIDÁCTICO

Acceso durante tres meses al Aula Virtual para lo cual se facilitarán dos claves de acceso: usuario y contraseña.

TASAS ACADÉMICAS

200,00 €, Doscientos euros

Las tasas incluyen:

Certificado de Curso Intensivo en Protocolo y Organización de Bodas, del Instituto Europeo Campus Stellae.


Área Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información
Instituto Europeo Campus Stellae
Web: www.campus-stellae.com
e-mail: info@campus-stellae.com
Teléfono: +0034 981940809

Curso Presencial de Protocolo, Etiqueta y Organización de Eventos

Este curso es esencialmente práctico. Y está dirigido a todos aquellos particulares y profesionales que quieran conocer las claves del comportamiento adecuado para una correcta aplicación de las normas y usos que marca la etiqueta y el protocolo, y que son comunes a las disciplinas de protocolo empresarial, diplomático, social, deportivo y académico. El Curso será impartido por Dña. Nuria Pereira Martínez, Directora del Instituto Europeo Campus Stellae. Y desde 1985 Experta en Protocolo, Ceremonial y Heráldica. Discípula del Ex-jefe de Protocolo de la Casa Real y de la Fundación Príncipe de Asturias.


Matrícula: 200€. Incluye:

- Almuerzo,
- Diploma acreditativo,
- Servicio de asesoramiento personal,
- Acceso al Aula Virtual durante 3 meses.

Inscripciones: info@campus-stellae.com

Área Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información
Instituto Europeo Campus Stellae
Web: www.campus-stellae.com
e-mail: info@campus-stellae.com
Teléfono: +0034 981940809

Si está naranja, puede que no sea verdad

Wikipedia presenta una aplicación que colorea la información dudosa.- La semana pasada anunció controles previos en los artículos de personajes.

En un tiempo no muy lejano, la enciclopedia online Wikipedia era algo así como la autobahn de la información. Al igual que la autopista sin límites de velocidad, su arma de seducción era la rapidez. Pero en vez de instalarse en los laureles -es uno de los sites más vistos- sus responsables se han empeñado ahora en mejorar otro aspecto del portal: la calidad del producto. La semana pasada Wikipedia anunció que introduciría controles previos en los artículos de personajes vivos . Este viernes, la enciclopedia digital ha comunicado que lanzará una nueva aplicación que permitirá a los usuarios identificar la información fiable a través de unos códigos de colores.

El programa WikiTrust, desarrollado por investigadores de la Universidad de California, es sencillo y funciona de la siguiente manera: si un texto no está subrayado quiere decir que ha sido leído por muchos internautas sin ser modificado. Si aparece marcado en naranja, el artículo es de calidad dudosa. Aparte de modificaciones anteriores, el sistema también tomará en cuenta las reputaciones de autores y correctores. Si, por ejemplo, un editor de fama incierta corrige el texto de un autor bueno, la reputación del autor no se verá dañada.

Wikipedia anunció la semana pasada que las modificaciones que se hagan en los artículos que se refieran a personas vivas tendrán que recibir la validación de un grupo de editores voluntarios cuya misión consistirá en comprobar que dichos datos son reales. Una serie de deslices, entre los que destaca dar por muerto al senador demócrata estadounidense Edward Kennedy a principios de año, propiciaron el cambio de política.

Fuente: Elpais.com

Área Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información
Instituto Europeo Campus Stellae
Web: www.campus-stellae.com
e-mail: info@campus-stellae.com
Teléfono: +0034 981940809