Eligen un pueblo asturiano semidespoblado para el lanzamiento mundial de Windows 7

* El lugar se llama Sietes, casi como el nuevo sistema operativo.
* Los vecinos del pueblo no tienen ningún conocimiento de informática.
* Protagonizarán el anuncio de Windows 7.

¿Sentido del humor? ¿Excentricidad? ¿Impacto en los medios informativos? ¿Autenticidad de los usuarios? Aunque se ignoran las causas que han empujado a Microsoft a lanzar su promoción mundial del sistema operativo Windows 7 en un pueblo asturiano de 40 habitantes, lo cierto es que los vecinos de esa población serán los primeros en conocer y utilizar dicho entorno.

Probablemente el nombre de la aldea, que es Sietes y pertenece al municipio de Villaviciosa, haya jugado a su favor para ser la elegida para poner a prueba el nuevo producto de Microsoft.

La compañía ha enseñado a los vecinos a utilizar el ordenador Lo curioso es que los habitantes de Sietes no saben nada de informática ni tienen ni idea de Internet, ni conexión ADSL ni por cable.

Esto ha obligado a que la empresa haya llegado a la población con decenas de ordenadores para mostrar a sus pobladores su sistema y, de paso, algo de informática.

Los habitantes de Sietes, además de mejorar sus conocimientos tecnológicos, participarán en el anuncio de Windows 7, que se emitirá el próximo 22 de octubre, fecha de su lanzamiento.

Área Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información
Instituto Europeo Campus Stellae
Unidad de Becas y Subvenciones
Web: www.campus-stellae.com
e-mail: info@campus-stellae.com
Teléfono: +0034 981940809

No hay comentarios: