La Comunidad Morfeo presenta sus últimas novedades en materia de Software Libre

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Santiago de Compostela (ETSE) es el escenario escogido por la Comunidad Morfeo para presentar sus últimas novedades en materia de Software Libre.

Esta comunidad está trabajando actualmente en la definición de aplicaciones de Software Libre estándar y plataformas tecnológicas de base mediante la transformación de productos en "commodities", así como en la creación de oportunidades de negocio alrededor de estándares abiertos, en la protección a largo plazo de los investimientos en tecnología y en la innovación constante mediante su apuesta por los estándares abiertos.

Hasta el momento, Morfeo orienta su línea de trabajo a la creación de relaciones "win-win" entre sus miembros, fruto del licenciamiento libre de la tecnología desenvuelta y que posibilita una mejor y más rápida transferencia de resultados entre los proyectos de I+D+I y el mercado de productos y servicios.

Esta presentación está promovida por la Universidad Rey Juan Carlos I y por el grupo de investigación Libresoft y tiene como objetivo presentar la visión del Software Libre de esta Comunidad y las últimas novedades relacionadas con ella. También será una oportunidad única para conocer las diferentes empresas y organizaciones Gallegas relacionadas con las aplicaciones abiertas.

El acto tendrá lugar mañana Viernes a las 10:00, en la Universidad de Santiago. La inscripción es gratuita.

Información y registro: jornadas@libresoft.es

Área Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información
Instituto Europeo Campus Stellae
Web: www.campus-stellae.com
e-mail: info@campus-stellae.com
Teléfono: +0034 981940809

No hay comentarios: