Firefox dice NO a Windows 7

Microsoft intenta salir al paso de las acusaciones por un posible abuso de su posición dominante, con la fracasada intención de incluir Firefox en su nuevo sistema operativo.

La fundación Mozilla no dejará que su navegador web forme parte del nuevo sistema Windows 7, según el anuncio realizado por Mike Connor, arquitecto de Firefox, que considera que para mejorar la cuota de mercado de su navegador web no es necesario estar incluido en ningún sistema operativo, sino ofrecer un producto diferente y de calidad.

Como ya publicamos en Desarrolloweb, Microsoft se ha visto inmerso en varias acusaciones por abuso de posición dominante, la última de las cuales ha llevado recientemente a la Comisión Europea a redactar un informe en el que se posiciona frente a la integración del Internet Explorer en su sistema operativo Windows 7 sin que sea posible desinstalar dicho navegador de una forma sencilla y segura.

Microsoft habría intentado superar estas dificultades con la inclusión del navegador web Firefox en su sistema operativo sin embargo, la negativa de la Fundación Mozilla habría llevado al traste sus intenciones.

Con la idea de no realizar cambios en su estrategia La Fundación Mozilla espera superar su actual porcentaje del 21.53% de cuota de mercado.

Autor: desarrolloweb.com

Área Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información
Instituto Europeo Campus Stellae
Web: www.campus-stellae.com
e-mail: info@campus-stellae.com
Teléfono: +0034 981940809

No hay comentarios: