Eddie, una excavadora portátil con mando a distancia


Tiene el nombre de un dibujo animado; sin embargo, Eddie es algo muy serio y profundo. Es una excavadora portátil ideada por Puzon Maciej, un diseñador industrial que decidió aplicar su ingenio a las duras exigencias de los que trabajan en la construcción. La excavadora en cuestión, es tan pequeña que se puede manejar a través de un mando a distancia.

En su cuerpo principal lleva incorporada una bomba de succión, que sirve para limpiar y vaciar cualquier espacio de material, suciedad o escombros innecesarios, con un tubo montado en su brazo. Con Eddie se podrían realizar obras de pequeña envergadura con un alcance del control remoto, de 1.000 metros a la redonda.


En caso de que el aparato se nos quede pequeño, cabe la posibilidad de conectarlo a otro vehículo más grande, aumentando así su capacidad de almacenamiento.

Pero de momento, la excavadora Eddie sólo es una idea. En cualquier caso, y sólo si alguna empresa se anima a ponerla en producción, Eddie podrá correr a las órdenes de algún constructor o especialista en bricolaje. Pero mientras se alarga la espera, los amantes de la construcción podréis ir visitando Diggerland, un parque de atracciones en el que encontraréis excavadoras a mansalva.

Fuente: Tuexperto.com

Área Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información
Instituto Europeo Campus Stellae
Web: www.campus-stellae.com
e-mail: info@campus-stellae.com
Teléfono: +0034 981940809

No hay comentarios: