Campaña por un ADSL más barato

Derecho y Nuevas Tecnologías también se suma a una nueva campaña iniciada por un ADSL más barato. Invitamos a unirse a todos los internautas y páginas web que quieran ayudar a alcanzar dicho fin. España lleva años ocupando las últimas posiciones en Europa en banda ancha y desde el Gobierno se han ido anunciando rebajas en el precio del ADSL que nunca han llegado. A día de hoy la realidad es que los precios no han bajado y seguimos teniendo una banda "ancha" lenta y cara, donde el 40% del territorio nacional no tiene acceso a ofertas con cobertura directa de los operadores alternativos.

Por ese motivo, se ha elaborado una queja masiva en forma de manifiesto donde solicitamos a Telefónica de España la rebaja incondicional de los precios del ADSL, para que sean exactamente iguales a los proporcionados en el resto de países en los que está operando; solicitando:
  • Una rebaja incondicional en el precio del ADSL de acuerdo al nivel de vida del país donde vivimos

  • Una velocidad de bajada y subida que permita acceder en igualdad de condiciones al resto de países europeos, sobre todo donde opera Telefónica a través de su filial O2.

  • Una calidad del servicio que garantice la disponibilidad y acceso de cualquier ciudadano.

  • Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal.
Mañana sábado 28 a las 16:00 se podrá escuchar en SER Digital más detalles sobre la campaña.

Fuente: Elotrolado.net

Área Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información
Instituto Europeo Campus Stellae
Web: www.campus-stellae.com
e-mail: info@campus-stellae.com
Teléfono: +0034 981940809

No hay comentarios: